Publicidad

Zuliano Nuñez alzó trofeo Mr. Venezuela

Leonardo Carrero y Armando Veitia completaron el cuadro de honor

Jorge Eduardo Núñez,  de 24 años, se alzó con el título de Mister Venezuela 2019, por su parte Leonardo Carrero fue designado primer finalista y Armando Veitia,  como segundo finalista para completar el cuadro de honor del certamen.

 

Núñez nació en el estado Zulia , es ingeniero civil,  modelo y se hizo también merecedor de los premios especiales como Mejor Cuerpo,  Mejor Look, y Mejor Sonrisa. A partir de ahora tendrá la misión de representar al país en el Mister Mundo 2019, a efectuarse  en Manila , Filipinas, el venidero mes de junio.

 

El acto de elección estuvo bajo la conducción estelar de Fanny Ottati  y contó con la participación de Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018.  El show abrió fuegos con un  opening  dinámico y muy colorido que protagonizaron, en pleno,  los  14 aspirantes a Mister Venezuela. La coreografía estuvo a cargo de Brian Urea.

 

Leonardo Carrero se hizo acreedor de la distinción como Mister Elegancia  y Armando Veitia obtuvo el reconocimiento como Mister Bionatural’s.

 

 

El jurado lo conformaron  María Antonieta Duque, Silvana Santaella, Diseñadora de Modas y Primera Finalista de Miss Venezuela 2003,  Carmela Longo,  Marie Claire Harp,  la animadora Natalia Monasterios y la intérprete Annaé Torrealba.

 

 

 

 

 

El programa contó con la producción ejecutiva   de Ricardo Di Salvatore y  la dirección de  Douglas Quintana, pertenecientes a la Vicepresidencia  de Producción de Variedades de Venevisión  bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad