Publicidad

Instinto materno inicia con nacimiento del bebé

Todas las mujeres no tienen instinto materno

Especialistas de la salud mental han considerado varios aspectos relacionado a cuándo comienza una mujer a experimentar el instinto maternal. Algunos se inclinan por pensar que comienza desde que el bebé nace sin embargo otros piensan que este vínculo se inicia cuando una madre siente el impulso para actuar en pro del bebé.

ECO mama

Todas las mujeres no tienen instinto maternal, en consecuencia cada una de las mujeres siente una necesidad particular dependiendo su pensamiento y la forma entender la vida.

Pensar insistentemente en el bebé y procurar su bienestar son las formas en que una madre demuestra su instinto materno. Debido a que existen estudios que demuestran que no todas las mujeres están llamadas a cierta y determinada edad a concebir puede estar relacionado con la empatía que estas puedan tener con los niños.

En el caso de las mujeres que tienen en su vida planteada la vida ser madres no implica que no tengan sentimientos para con los infantes. Ser madre es una decisión que corresponde a cada mujer. 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad