Publicidad

3 Recomendaciones para que los niños presten ATENCIÓN

Los padres deben fomentar la organización en los tiempos de los niños

La atención y la concentración son dos pilares para que los niños logren sus metas a lo largo de la vida. A través de herramientas sistemáticas se podrá lograr que el niño preste la atención necesaria para que cumpla sus metas.

1. Organización y menos distracciones. Los niños deben tener tiempo determinado para comer, dormir, estudiar, ir a la escuela y jugar. Para que los niños tengan más atención deben alternar las actividades para que no se cansen tanto al momento en el que deben estudiar así como reponer las energías diarias a través de la comida y el descanso adecuado.

2.- Ayudarlos a enfocarse. Los padres deben saber cuales son los objetivos de que el niño preste más atención en el colegio y los bemneficios que la concentración les llevará a obtener en el logro de sus metas académicas, personales y deportivas.

3.- Actividades de calentamiento. Unos minutos de distracción será necesarios para luego abocar la mente a una actividad determinada. Por eso, los descansos entre las responsabilidades que tienen los niños deben tener tiempo fuera en el que pueda liberarse. De otro modo, llegará un momento en el que dejarán de prestar atención.

Síguenos @Cositasdmujer

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad