Publicidad

?????????????????????

Conoces cuáles son las 3 fracturas frecuentes en los niños

La regeneración de los huesos en los niños es más rápida

Aunque son episodios que ocurren con frecuencia en los niños, las fracturas en ellos son habituales, siendo resueltas en poco tiempo y sin consecuencias en la adultez debido a su capacidad de regeneración.

Los accidentes en la infancia son frecuentes y pueden desencadenar fracturas, generalmente la tasa de ocurrencia en los niños es mayor que en las niñas porque los juegos no requieren de tanta rudeza y movimiento.

Fractura de clavícula: Debido a la debilidad de este hueso durante el parto puede fracturarse. Asimismo, en los practicantes de actividades deportivas que requieren velocidad y fuerza.

Fractura de tobillo:  Puede ocurrir cuando se gira o se rota el tobillo de manera abrupta aunado de la presión en la zona y el peso. Para inmovilizar la región se utiliza una bota de yeso durante tres o cuatro semanas.

Fractura de humero: Caer, durante un momento de juegos, con el brazo totalmente extendido, da origen a este tipo de lesión. De la misma forma, puede ocurrir en bebés menores a tres años cuando caen durmiendo de la cama o están saltando sobre ella.

 

 

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad