Publicidad

Consejos de salud para que los niños cuiden su organismo

El baño diario y el cepillado es un hábito que se debe fomentar desde casa

La educación de los niños comienzan desde casa. Los hábitos se aprenden por imitación de los padres. En este sentido, la comida a la que se pueden acostumbrar los niños es aquella que preparan en sus hogares, asimismo su comportamiento estará determinado por la forma en que son educados por sus progenitores.

El hábito de la limpieza es uno de los más importantes pues debe ser puesto en práctica todos los días mediante el baño y el cepillado (principalmente después de las tres principales comidas).

Por otro lado, permanecer es espacios donde se encuentre la naturaleza favorecerá el desarrollo correcto del niño. Desde pequeños, considerar que la diversión no sólo se encuentra en casa con los equipos electrónicos. Los niños también necesitan recibir los rayos del sol, por la vitamina D que permite el crecimiento y fortalecimiento de huesos.

La postura al sentarse es fundamental para el desarrollo de su columna. En este caso se les debe enseñar las posturas correctas al tomar asiento y al levantarse de él.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad