Publicidad

Descubre 5 valederas razones ¿por qué los niños no deben ingerir café?

El café puede ocasionar a que los niños pierdan horas de sueño necesarias para su crecimiento y desarrollo

1.- Afecta sus horas de descanso. Esta sustancia aunque les proporciona energía, los padres pueden perjudicar el desarrollo normal del niño con el café ya que puede ocasionar a que pierdan horas de sueño necesarias para su crecimiento y desarrollo.

2.- Favorecen la aparición problemas de salud bucal. Daños -y consecuente pérdida- en los esmaltes e incremento de las probabilidades de caries son dos importantes consecuencias del consumo de café en niños.

3.- Provoca inapetencia. Probablemente un niño que consuma café tenga inapetencia porque la sustancia es estimuladora para la pérdida de apetito y en consecuencia se vea afectado su nutrición.

4.- Es un estimulante de la energía a pesar de que puede hacer que sus efectos sean perdurables por horas también puede ocasionar altos niveles de hiperactividad que ocasionen problemas o dificultades con los compañeros y calificaciones.

5.- Ocasiona pérdida de calcio. Debido a que el café aumenta la producción de orina, también puede ocurrir que puedan perderse a través de cada micción una importante cantidad de calcio.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad