Publicidad

Descubre: Bebés tienen percepciones extrasensoriales en el vientre materno

La salud emocional es un factor que importa tanto como el desarrollo físico.

Estudios indican que a partir de los 3 meses un bebé ya se encuentra formado completamente. Durante todo este tiempo, es capaz de percibir todo lo que esta ocurriendo a su alrededor.

La salud emocional es un factor que importa tanto como el desarrollo físico.

La memoria emocional que ocurre en el útero materno es mantenida por los infantes hasta el momento en que nacen, ya que a través del cordón umbilical  su madre esta le transfiere neurotransmisores y hormonas, con los cuales su cuerpo puede experimentar las mismas sensaciones que ella.

Estrés, felicidad así como de tristeza tienen replica en el organismo del futuro bebé, convirtiéndose en capaz de experimentar aceleraciones del pulso, liberación de endorfinas, sensibilidad, entre otras, al igual que su madre.

Asimismo, uno de los preceptos que rigen la ley de causa y efecto indica que más allá de todo lo que corresponde al sistema biológico existe la percepción sensorial, que trabaja a través de la captación de distintas energías, condicionadas por las elecciones buenas o malas, son capaces de generar respuestas físicas en todo su cuerpo.

Síguenos @Cositasdmujer

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad