Publicidad

En VACACIONES también se aprende (Actividades)

Los cuadernillos de dibujo son estrategia para animarlos a trazar figuras y a seguir los bordes

En el espacio de dos meses que transcurre para comenzar el nuevo año escolar, se puede trabajar con los niños ciertas actividades que permitan a través de la imaginación y el juego potenciar sus necesidades de superación y mejoras así como de animarlos a afrontar nuevos retos y metas con actividades especiales.
Para desarrollar la motricidad en los niños, entre 2 y 6 años, se pueden ejecutar actividades como juegos que incluyan bicicleta, pelotas y cuerdas. Asimismo, los cuadernillos de dibujo son una gran estrategia para animarlos a trazar figuras y a seguir los bordes.
De igual forma, es importante que los padres lleven a sus hijos a pasear a otros espacios como la playa, el parque o la montaña donde puedan además de conocer y aumentar sus conocimientos, los ayudará a hacer contacto con la naturaleza.
Otras actividades que fomentan la inteligencia en los niños y que suponen gran creatividad por parte de los padres, es motivarlos a escuchar cuentos, música, poesía así como juegos de mesa.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad