Publicidad

En la infancia, sangrar por la nariz puede ocurrir varias veces

Una hemorragia de sangre por la nariz no ocasionará una pérdida importante

Problemas relacionados con la formación de la estructura anormal dentro de la nariz, la entrada de los dedos u objetos a la cavidad nasal, sonarse la nariz, crecimiento de polipos en la nariz, la exposición a la humedad y gases tóxicos, la coagulación de la sangre o enfermedades que requieran la colocación de oxígeno adicional se consideran los causales de generar sangramiento por la nariz.

Durante los primeros años de vida es normal que los niños sangren por la nariz y en la edad pre escolar puede suceder varias veces. El hecho que suceda una expulsión de sangre por la nariz puede ser atemorizante para un adulto, pero las ocasiones de ocurrencia generalmente no son graves.

Una de las formas de parar el sangramiento es sentar al niño, mantener su cabeza hacia atrás, si está en su capacidad puede sonar un poco la nariz. De lo contrario, es importante sostener la mitad inferior de la nariz, durante diez minutos, para detener el sangrado.

Una hemorragia de sangre por la nariz no ocasionará una pérdida importante, no es recomendable que se acueste completamente ni que coloque de una vez la cabeza hacia abajo. De igual forma, no es recomendable colocar ningún tipo de venda o papel dentro de los orificios para parar el sangrado.

Síguenos @Cositasdmujer



Acerca del Autor

Prensa

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad