Publicidad

La responsabilidad de papá comienza antes del embarazo

El papá debe renunciar a hábitos perjudiciales en pro del bienestar del bebé

La responsabilidad del futuro papá comienza antes del embarazo porque al tener conductas alimenticias saludables será más fácil que la pareja pueda concebir.

Al conocer la noticia de la confirmación del embarazo es necesario que el padre se convierta en un apoyo en las decisiones sobre todo en transformar el entorno de la madre en un ambiente placentero, así como a renunciar a costumbres perjudiciales para la salud del bebé.

Asimismo, debe participar en el consumo de alimentos saludables y compartir un poco ejercicios como la caminata. Las actividades en pareja ayudan a mantenerse en forma además de que llenan el alma de alegría.

Asimismo, el progenitor debe estar presente en las visitas al médico, ya que los primeros meses suelen ser críticos por la cantidad de exámenes y chequeos para determinar la salud del infante.

Durante este tiempo, el padre debe estar inmerso en todo lo que tienen que ver con el bebé (la cuna, la ropa, el nombre, la habitación) así como establecer una vinculación afectiva que cree el ambiente ideal para el crecimiento del bebe.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad