Publicidad

Madres ¡Cuidado con los niños respondones!

Es importante enseñarles límites de sus respuestas

Los niños deben desarrollar una disciplina positiva. Sin embargo, puede ocurrir que estén molestos y no saben como deben cómo expresar sus sentimientos.Existen situaciones en las que los niños responden mal y eso se debe a situaciones que les generan rabia o enojo.

Si determinada momento provocará en ellos molestia y degenerara en una discusión, es importante tratar de frenar el repique de respuesta con educación. Asimismo, es importante vigilar que los programas de televisión que observen no contengan mensajes inapropiados.

Para evitar momentos incómodos, es necesario explicarles que no es necesario decir todo lo que piensan ni tampoco en todas las ocasiones.

La posición ofensiva de los niños puede ser afrontada con oportunidades apropiadas donde pueda ellos puedan elegir lo que consideran mejor para ellos mismos. Los padres por su parte no deben cumplir todos sus deseos por más que griten.

Es importante enseñarles límites de sus respuestas para evitar que se confundan y traten de evitar el uso de frases que utilizarían papá y mamá.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad