Publicidad

Mamá Activa: Lactancia materna

Invitamos a la Gran Tetada este viernes en Caracas

Así damos la bienvenida a la Semana Mundial De La Lactancia Materna 🎉🎉 contándoles lo que ella ha significado para mí.

La Lactancia Materna ha sido uno de los mejores regalos que ME he podido dar, entre tantas cosas positivas que me ha nutrido el amamantar, estas han sido las más especiales.

Me mostró lo valiente que puedo llegar a ser en defender algo con tanta pasión y convicción, lo hipnótico de la mirada de tu bebé, la magia oculta dentro de un roce en tu rostro con esas manitas.

Sentir lo fuerte he inexplicable de la conexión entre las dos, con cada apretón a tus dedos, paz al sentir cada vez que lo #amamantas telepáticamente como te dan las gracias por brindarles el mejor alimento para su cuerpo, corazón y espíritu.

Porque a través del pecho, transmitimos no sólo alimento sino también calor, serenidad, dedicación, entrega, fortaleza y sobretodo #AMOR

Diariamente doy gracias a la #naturaleza por su sabiduría y bondad, en dotarnos de este mágico poder que llevamos en nuestros senos cada #madre, el perfecto alimento, con el perfecto fluir, la perfecta temperatura y sin fecha de vencimiento.

Cada gota que sale de nuestro magnifico cuerpo, y es producida gracias al amor (la oxitocina) que desencadena el tener a nuestros bebés en brazos, cerquita a ti y su innata succión (que aunque aún no abran los ojos, esto si que lo saben hacer😜😍) hacen la combinación ideal para gozar de una lactancia materna exitosa.

La naturaleza no se equivoca, todo engrana maravillosamente, tú solo debes confiar en TI.

Pero no todo termina allí, los invitamos a una Gran Tetada que realizaremos el día viernes 5 de agosto a las 9:30 am en la Plaza de Los Palos Grandes, Caracas.

Para más información, pueden ingresar a mi cuenta en Instagram: @mama.activa

Ya nos activamos👯, registramos📝 y vamos de azul💙👶🏻👩🏻🎀, ¿y tú? 😉 .Sigue los pasos abajo👇🏻✌🏻️ #Repost @amamantamos with @repostapp ・・・ Como queremos celebrar a plenitud la Lactancia Materna durante toda la semana, @amamantamos, @aquamater @nuevemesesymas y @lactamamas los invitamos a una Gran Tetada que realizaremos el día viernes 5 de agosto a las 9:30 am en la Plaza de Los Palos Grandes. La vestimenta sugerida está inspirada en los colores de nuestra bandera de Venezuela, mamá y bebé deben ir del mismo color, no importa la diferencia de tonos, bien sea ambos de amarillo, azul o rojo. Esta tetada formará parte de la iniciativa mundial emprendida por The Global Big Latch On @biglatchon, para apoyar e incentivar la #LactanciaMaterna en nuestra sociedad. ¿Planeas asistir? Regístrate en la página oficial de "The Global Big Latch On" (enlace en nuestro perfil) y busca los eventos en Caracas, selecciona "Gran Tetada #SMLM2016" y ¡listo! Por favor sé puntual para registrar correctamente la asistencia. Cada día estamos abriendo más espacios para amamantar pues nosotras damos #TetaEnElCentroComercial #TetaEnLaPlaza #TetaEnTodosLados ¡Las esperamos! #MaternidadConsciente #VidaDeMadres #MadresReales #MamáActiva #Lactancia #LME #Lactivista #MamáOrgullosa

Una foto publicada por Mamá Activa💪🏻✨ (@mama.activa) el

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad