Publicidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Descubre! Manualidades que puedes hacer con ropa reciclada

Con sólo una porción de tela se pueden hacer mil maravillas para adornar y usar

 

Cada cierto tiempo, encontramos en nuestro armario ropa que desechamos sin saber que le podemos dar un nuevo uso con manualidades fascinantes. La ropa vieja podrá ser de gran utilidad si conoces cómo puedes reciclarlas.

Un suéter viejo pueden ayudar a hacer el forro de un pequeño pelucue, todo dependerá del tamaño de la tela dispuesta así como del relleno para elaborar alguna figura. Las figuras más sencillas son los ratones, en los que la principal importancia es  confeccionar el cuerpo central y las orejas. También se pueden mezclar colores y otros materiales para darle realismo a la atracción.

Asimismo, de una camisa que ya no le sirva a mamá pueden hacerse faldas o shorts para niñas. Son piezas ideales para estar en casa o incluso para salir al parque o la playa.  Asimismo, el jeans en años anteriores era utilizado para hacer encantadores y prácticos bolsos para toda ocasión.

Una media puede ser curiosamente usada para darle forma a un peinado, enrollándola alrededor de una cola de cabello y luego cubriéndola con el resto del cabello de forma uniforme puede generar un look a la moda y de impacto.

 

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad