Publicidad

??????????????????????????????????????????????????

Niños deben usar diariamente PROTECTORES SOLARES

El protector solar debe aplicarse en la casa y re aplicarse nuevamente en la playa

Los niños -aunque no asistan a lugares como playa o piscina- deben utilizar protectores solares porque el sol desde las 10 am y hasta las 3pm es muy fuerte para su dermis, que debido a su corta edad posee pocos mecanismos de defensa.

Los padres deben colocarles a sus hijos protectores solares que los resguarden de los rayos UVA y los UVB. Estos productos específicos deben ser por lo menos de FPS 30 para proporcionarles mayor protección ya que de un menor factor puede que no se le pueda otorgar la misma defensa ante los rayos ultravioletas.

            La elección de un buen protector para niños será el que se encuentre contenido en cremas y manufacturadas a base de agua debido a que no poseen sustancias que puedan resecar su piel. En su aplicación deberá prevalecer la zona de la cara específicamente la nariz y los pómulos y el resto del cuerpo que pueda absorber los rayos del astro sol.

            Si se considera salir a sitios abiertos y soleados es prudente aplicar el protector solar previamente en casa porque tarda por lo menos entre quince y veinte minutos en hacer de efecto. Una vez, llegado al lugar aplicar nuevamente y posteriormente cada dos horas para evitar que puedan sufrir quemaduras.

[email protected]

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad