Publicidad

Talleres prenatales deben ajustarse a las necesidades de la pareja

La pareja debe considerar de cuál forma les gustaría finalizar el parto
Con el propósito de otorgar a las futuras madres de herramientas que le permitan disfrutar cada etapa del embarazo existen los talleres prenatales.
La formación para la dulce espere del bebé pueden iniciarse desde los primeros meses de la gestación y continuar después de dar a luz.
Estos conocimientos deben ser impartidos por personal capacitado, que muestren información teórica así como videos ejemplificantes.
 
Beneficios de participar en los talleres
 
Las madres en los talleres aprenden cómo deben hacer la estimulación a los bebés, a fortalecer los vínculos afectivos, manejar de la mejor forma las contracciones de parto, los cambios que experimenta el cuerpo y aprender las mejores técnicas para amamantar al bebé sin tener problemas con la lactancia materna.
 
Decisión compartida en pareja
 
Las clases deben ajustarse a las necesidades de las futuras madres así como a su pareja. La idea es que ambos recolecten información suficiente para asumir el nuevo rol que corresponde: ser padres.
 
Asimismo, es necesario la pareja debe considerar de cuál forma les gustaría finalizar el parto y esa información pueden encontrarlas en los talleres prenatales. Por ejemplo, algunas personas prefieren que las personas den a luz pero existen vertientes que señalan posiciones acerca del suministro de medicaciones para calmar el dolor durante el trabajo de parto. Otros se inclinan por la importancia de la alimentación, los ejercicios y la respiración para manejar los dolores de parto.

 

Sïguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad