Publicidad

Uso de Internet debe ser supervisado por los padres

El Internet no puede ser suplidor de la presencia de los padres y de las actividades físicas

La tecnología es un aspecto que llama la atención de los niños. Cada vez más pequeños se encuentran inmersos en el Internet, espacio donde tiene cabida todo tipo de cosas no aptas para ellos.

Para evitar contactos con extraños o el suministro de información que pueda poner en riesgo a usted y su familia, los padres deben tener limitaciones cuando su hijo se conecte al internet:

*Conversaciones con extraños. Generalmente en redes sociales puede ocurrir que personas extrañas quieran entablar conversaciones con los niños, situación que debe ser supervisada por sus padres.

*Compartir fotos y otros datos. No sólo los hijos también los padres han hecho del mundo de las comunicaciones un espacio para mostrar imágenes de nuestros seres allegados y los lugares donde se encuentran lo cual puede ser peligroso.

*Limitar su uso. Muchas veces la falta de actividad física puede hacer que la computadora se convierta en una distracción son embargo es necesario restringir durante un periodo determinado de tiempo con la revisión de sus padres.

Síguenos @Cositasdmujer



Acerca del Autor

Prensa

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad