Publicidad

Bruno Mars seduce a Zendaya en el nuevo video

La espera ha terminado, el cantante, compositor y multi instrumentista Bruno Mars ha estrenado un nuevo y espectacular videoclip

La espera ha terminado, el cantante, compositor y multi instrumentista Bruno Mars ha estrenado un nuevo  y espectacular videoclip de su tema Versage On The Floor, tema perteneciente a su más reciente álbum de estudio, 24k magic.

La actriz que acompañó a este brutal video musical fue la protagonista de “Spider-Man: Homecoming”,  Zendaya quien le dio un toque de sensualidad al video lleno de pasión.

Así va el cuento de Bruno Mars en Versage On The Floor

De acuerdo con Rolling Stone, la actriz interpreta a la vecina del músico, que intercambia miradas con él en el pasillo del edificio. Mars canta el hit y toca, a la vez, el piano en su

Finalmente, la joven se quita el traje y este cae al piso (escena alusiva a la canción), pero su cuerpo se deja a la imaginación.

El videoclip ha tenido gran acogida en el canal de YouTube del artista, donde ya acumula más de 3 millones y medio de reproducciones.  Muchas personas ha apartamento, lo que ella disfruta desde el suyo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad