Publicidad

Buenos vecinos 2 arremete en la cartelera

Todo se descontroló

Una nueva guerra enfrentarán los actores Seth Rogen y Zac Efron en “Buenos vecinos 2” (Bad neighbors 2), película estadunidense que ya se estrenó en el país.

Junto con Rose Byrne y acompañados por Chloë Grace Moretz, participan en la secuela de la comedia original más popular de 2014, bajo la dirección de Nicholas Stoller para relatar lo que sucede cuando la voluntad de la paternidad va en contra de los lazos de una asociación de mujeres.

Todo inicia cuando “Mac” (Rogen) y “Kelly Radner” (Byrne) tienen un segundo bebé en camino y están listos para dar el paso final hacia la adultez: vivir a las afueras de la ciudad.

Pero justo cuando pensaban que habían recuperado el vecindario y estaban seguros de vender, se enteran que los nuevos ocupantes de la casa de al lado son una hermandad femenina de estudiantes fuera de control. Cansadas del sistema restrictivo y sexista de su escuela, las poco ortodoxas muchachas de Kappa Nu han decidido iniciar una casa en la que puedan hacer lo que deseen.

Cuando “Shelby” (Moretz) y sus hermanas, “Beth” (Kiersey Clemons) y “Nora” (Beanie Feldstein), encuentran el lugar perfecto afuera del campus, no permitirán que el hecho de que esté ubicado en una calle tranquila se interponga en su camino hacia las fiestas tan épicas como las que organizan los muchachos.

Forzados a recurrir a un ex-vecino con las habilidades para vencer a los nuevos griegos de la casa de al lado, los “Radners”, junto a sus mejores amigos “Jimmy” y “Paula” incorporan al carismático “Teddy” como su arma secreta. Si él puede infiltrarse en la hermandad y abrirse paso a través de su encanto, los treintañeros cerrarán la casa Kappa.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad