Publicidad

Estrenan videoclip de “Gota de Sudor”

El reguetonero estrenó su más reciente producción en compañía del Indio

Este sábado, Sixto Rein estrenó su videoclip “Gota de Sudor”, de su más reciente producción “Vida Positiva”, en esta producción lo acompaña el “Indio” de Colombia.

El reguetonero venezolano decidió grabar este clip en un centro comercial en construcción, ubicado en el municipio San Francisco (Edo. Zulia), donde estuvieron presentes más de 100 personas, entre bailarines, equipo de producción y equipo de trabajo.

“Teníamos que ir a una ciudad caliente y que más perfecta que la de San Francisco, este grandioso centro comercial que nos dio la oportunidad de poder estar aquí, y gracias a Joice Fereira, padre de Juan Carlos Fereira mi manager, que ha sido todo un equipo de trabajo grandioso. Estamos buscando un nuevo concepto a un género grandioso que nos ha dado la oportunidad a muchos latinos de poder hacer historia con el reggaeton”, agregó el cantante.

En este sentido, El Indio mencionó “es una bendición haber trabajado con Sixto Rein. Hicimos una canción muy comercial y en cuanto al video, hicimos algo completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados a hacer, porque es un vídeo en locaciones muy diferentes a lo que la gente suele ver en clips de reggaetón. Es más película que vídeo”.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad