Publicidad

«La Bestia» regresó con gloria a la UFC

Tras casi 5 años fuera de la la jaula Brock Lesnar se vio en gran forma

Brock Lesnar le cerró la boca a todos en el UFC 200. La ‘Bestia’ volvió al octágono luego de cinco años sin competir en artes marciales mixtas y derrotó por decisión unánime a Mark Hunt, uno de los peleadores más rankeados de los pesos pesados de la compañía.

En el inicio de la pelea, ambos peleadores se midieron bastante. Brock Lesnar sabía que era vital mantener su distancia para no ser alcanzado por los poderosos puños de Mark Hunt. Sobre el final del primer asalto, la ‘Bestia’ apeló a su imponente lucha para dominar el combate.

Este dominio se mantuvo durante los siguientes dos asaltos, dondeBrock Lesnar incluso tuvo oportunidades de noquear a Mark Hunt con su ground and pound. Sin embargo, el duro neozelandés soportó los ataques de la ‘Bestia’, quien se terminó llevando la victoria por decisión unánime.

De esta forma, Brock Lesnar demostró que sigue estando vigente a sus 38 años. A pesar de que solo volvió a las artes marciales mixtas para el UFC 200, el peleador que representa a Canadá demostró que puede estar al la altura de las circunstancias en un evento futuro.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vlStQQPYNJI

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad