Publicidad

La verdadera historia del vídeo del hombre vs canguro

El vídeo resultó ser real

Un grupo de jóvenes grababa un día de cacería de jabalíes en Australia, cuando uno de ellos decidió saltar del vehículo al ver que un canguro sujetaba por el cuello a Max, uno de sus perros.

Lo que ocurrió luego fue de no creer: el hombre, identificado como Greig Tonkings, se enfrentó a los puños con el agresor.

En esta pelea de boxeo, el humano sorprendió al canguro conectándole un golpe de derecha que dejó a su rival paralizado.

La historia real del canguro

Ni Tonkings creía lo que acababa de ocurrir y, entre dubitativo y asustado, se alejó del lugar antes de que el enemigo decidiera tomar revancha.

El video ha generado una serie de comentarios a favor y en contra de Greig. Unos dicen que su acción fue exagerada y con visos de maltrato contra el canguro; otros, sin embargo, creen que era la única forma de salvar a su perro. El debate está abierto.

La escena, que en un comienzo se dijo era falsa, terminó revelando otra historia detrás de este combate: la de una viaje de un grupo de amigos que quiso cumplirle su último deseo a Kailem, un joven de 19 años que padecía cáncer y que murió la semana pasada, según publicaron medios australianos como The Age.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad