Publicidad

My Chemical Romance podría volver a los escenarios

Tras tres años de separación se mueven rumores de un regreso

Después de tres años de anunciar la separación de My Chemical Romance, hoy la banda de Nueva Jersey alborotó las redes sociales con una inesperada señal de vida.

Sin previo aviso Gerard Way y compañía publicó un misterioso video en el que solo se puede escuchar la intro de “Welcome to the Black Parade” y termina con una fecha: 9/23/16.

De inmediato las especulaciones de un posible regreso comenzaron a salir y la comunidad de fans de MCR no ha parado hacer especulaciones que puedan revelar cuáles son los motivos del regreso de MCR en 2016.

A pesar de que la banda aún no ha hecho un anuncio oficial nosotros también tenemos nuestras especulaciones en torno al video y acá se las compartimos.

La fecha que aparece al final del video es 23 de septiembre del 2016, y justo un mes antes de que se cumplan 10 años de la fecha en la que se lanzó el disco The Black Parade, lo que nos hace pensar que para celebrarlo la banda lanzará la reedición de el disco que los consagró como una de las bandas más importantes del resurgimiento del movimiento emo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad