Publicidad

No te pierdas el golazo de Salomón Rondón

El olfato goleador del criollo es indiscutible

El Zenit San Petersburgo, rival del Sevilla en los cuartos de final de la Liga Europa, venció este miércoles en el campo del Terek Grozny (1-2) con un tanto del venezolano José Salomón Rondón, con lo que se mantiene firme al frente de la Liga rusa de fútbol.

El cuadro que dirige el luso Andre Villas Boas lidera la tabla, tras 22 partidos, con diez puntos de ventaja sobre el Krasnodar, que el martes venció también a domicilio al Rubin Kazan (1-2), mientras que el CSKA Moscú, que esta noche recibirá al Dinamo, es tercero a once.

Andrei Semenov adelantó al cuadro local a los 16 minutos, pero el Zenit reaccionó e igualó a la media hora con un tanto de Oleg Shatov. En el segundo periodo (m.58) logró el tanto del triunfo Rondón.

Villas Boas formó con Lodygin; Anyukov, Neto, Lombaerts, Smolnikov; Witsel, Javi García; Shatov (Mogilevets, m.88), Danny (Tymoschuk, m.78), Hulk (Rodic, m.90); y Rondón

El Zenit jugará el próximo jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa en el Ramón Sánchez Pizjuán sevillano.

Salomón Rondón suma 11 tantos en la liga.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad