Publicidad

Revive la pela Sting Vs Triple H en Wrestlemania 31 (+fotos)

Con los resultados del evento del año. Rollins con mucha habilidad ganó el Campeonato mundial de pesos pesados de WWE

El domingo el Levi’s Stadium albergó las peleas por WrestleMania 31, evento que tuvo nueve luchas y que duró alrededor de seis horas, contando el ‘kick-off’. Las postales de esta cita fueron el nuevo campeonato mundial de WWE obtenido por Seth Rollins, quien canjeó su maletín, y el 22-1 logrado por The Undertaker.

A continuación puede revivir la cobertura realizada sobre WrestleMania 31.

RESULTADOS

Seth Rollins canjeó su maletín con opción al título y ganó el Campeonato mundial de pesos pesados de WWE al vencer a Brock Lesnar (c) y Roman Reigns.

Daniel Bryan venció en el Ladder Match y conquistó el Campeonato intercontinental al ganar a Bad News Barrett (c), R-Truth, Dolph Ziggler, Luke Harpe, Dean Ambrose y Stardust

John Cena venció a Rusev y ganó el Campeonato de los Estados Unidos

Triple H ganó a Sting (reaparecieron DX y NWO)

The Undertaker venció a Bray Wyatt.

-Paige y AJ Lee ganaron a The Bella Twins.

Randy Orton derrotó. Seth Rollins.

PRE-SHOW

-The Big Show ganó el Andre The Giant Memorial Royal Battle

– Cesaro & Tyson Kidd retuvieron el Campeonato de parejas tras ganar a The Usos vs. Los Matadores vs. The New Day

MINUTO A MINUTO

BROCK LESNAR VS. ROMAN REIGNS

Seth Rollins se erigió como el gran ganador de la noche de WrestleMania 31, en la cual conquistó el título mundial de la WWE al canjear el maletín de ‘Money in The Bank’ y así sumarse a la pelea estelar de Roman Reings y Brock Lesnar.

La pelea entre ambos inició con una amplia ventaja de Lesnar, quien dominó desde el comienzo a Reigns y le aplicó hasta tres F5 con los cuales estuvo cerca de llevarse la victoria, sin embargo, su rival supo reaccionar a tiempo.

Al estar un momento fuera del ring, Reigns golpeó contra el poste a Lesnar, lo cual lo debilitó y eso fue aprovechado por el retador para generar tres puñetazos y dos lanzas que redujeron a la ‘Bestia’, al punto de quedar fuera de la pelea.

No obstante, la sorpresa se instaló en el mejor momento de Reigns, debido a que Rollins, quien perdió ante Randy Orton más temprano, canjeó la oportunidad por el título y se deshizo rápidamente de sus rivales. Al final, su movimiento ante Roman, que vio chocar su cara contra la lona, fue decisiva para llevarse el título.

https://www.youtube.com/watch?v=uHXMEtsP0YY

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad