Publicidad

Una acrobática de Salo no evitó la caída del West Brom

El ariete criollo disparó contra el arco del Chelsea en trio de oportunidades pero el cancerbero Courtois le negó su primera anotación en la Premier

Salomón Rondón vivió su primer partido como titular con el West Bromwich Albion que terminó cayendo derrotado 2-3 ante el Chelsea, en un partido de la tercera jornada de la Premier League, en el que el delantero venezolano comenzó a demostrar su potencial ofensivo al dar una asistencia.

El caraqueño estuvo sólo en el ataque del equipo del entrenador Tony Pulis. Rondón vio como el cuadro londinense se iba adelante en el marcador gracias a los tantos de Pedro (m. 20) en su estreno con los bleus, y de Diego Costa (m. 30).

La respuesta del West Brom llegó cinco minutos después y con ‘Salo’ como protagonista. El venezolano recibió un centro desde la izquierda y con una chilena mandó el balón al corazón del área por donde entró James Morrison (m. 35), quien puso el 1-2. El mismo Morrinson había fallado un penal en el minuto 14.

Rondón siguió demostrando su calidad, pero sin encontrar las redes. El atacante de la Vinotinto forzó la expulsión de Jhon Terry y cobró un tiro libre para el WBA que con esta derrota se encuentra en el último puesto de la tabla de la Premier League, con apenas un punto en tres jornadas.

El siguiente partido para Rondón y el West Bromwich será el martes ante el Port Vale por la Copa de la Liga inglesa. El próximo fin de semana jugarán la cuarta jornada de la Premier League, visitando al Stoke City.

https://www.youtube.com/watch?v=LNj05h4SbyM

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad