Publicidad

Como topos y camellos viven victorianos

Usuarios de la red social Twitter han denunciado que habitantes y comerciantes en la Av. Loreto en el centro de La Victoria están sin servicio eléctrico y sin agua desde hace 15 días, producto de los apagones registrados en marzo.

Indican que la repuesta por parte de Corpoelec que la red subterránea está dañada y que por los momentos no tienen el repuesto por lo que deben esperar a que lo compren para colocarlo y de esa manera solventar la falla.

De igual forma la empresa estatal de la energía eléctrica les ha manifestado que si desean celeridad para restablecer el servicio pueden colaborar con los gastos operativos para conseguir el repuesto entre otros aspectos. Estos gastos deben ser cancelados en moneda extranjera.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad