Publicidad

Distribuyen 74 toneladas de carne

De un matadero de Táchira partió el producto hacia Bolívar, Lara, Anzoátegui, Miranda, y el Distrito Capital

Casi 74 toneladas de carne de res para comercializar a precios acordados, distribuyó el Matadero Frigorífico Brangus, ubicado en el estado Táchira, uno de los que tiene medida preventiva de ocupación temporal por 180 días a partir del 30 de noviembre del 2018.

La distribución de 73.781 kilogramos de la proteína animal,recibida por el matadero mencionado la última semana de diciembre del 2018, se efectuó bajo la supervisión de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (MPPCN).

 

Los beneficiarios de la distribuición son los estados Bolívar, Lara, Anzoátegui, Miranda, y el Distrito Capital, además de los municipios Fernández Feo, Cárdenas, Guásimos, y San Cristóbal en el estadoTáchira.

 

Brangus recibe semanalmente entre 300 y 500 reses y está en capacidad de distribuir unas 200 toneladas de carne en ese lapso.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad