Publicidad

Maduro agradeció a la ANC su acción sobre declaración del Grupo de Lima

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a la Asamblea Nacional Constitiyente (ANC) la aprobación del decreto en rechazo a las acciones tomadas recientemente por el Grupo de Lima, respecto al nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro que comenzará el 10 de enero para el período 2019-2025.

 

“Agradezco a nuestros Constituyentes por haber dado un paso al frente en defensa de la Patria, con la aprobación del Decreto Constituyente en rechazo a la injerencia del Cartel de Lima. Estamos orgullosos de contar con una @ANC_ve que defiende la soberanía. ¡Venezuela se Respeta!”, expresó a través de la red social Twitter.

 

Parte de este decreto de la ANC ordena al Poder Judicial y Moral Ciudadano a iniciar una investigación contra todos aquellos que se “plieguen a la declaración del mal llamado Grupo de Lima”.

 

Fuente: AVN

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad