Publicidad

Se evalúan nuevos ajustes a tarifa del Metro de Caracas

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que está en evaluación un nuevo ajuste a la tarifa del Metro de Caracas.

Asimismo, indicó que actualmente el subterráneo cuenta con más de 60 unidades operativas. Por otra parte, confirmó que el pasaje urbano a partir de este jueves pasará a Bs.S 3.

“Se están haciendo las evaluaciones correspondientes para los pasajes urbanos e interurbanos, cortos y largos, con base a la estructura de costos”, afirmó para una entrevista en Unión Radio.

Agregó además que se han incrementado en 40% el número de unidades que prestan servicio en el país, esperando resolver los problemas de servicio que actualmente esta presentando el sistema del Metro de Caracas, para volver a brindarle el mejor servisio que solo el metro siempre brindo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad