Publicidad

Accidente en la carretera de Ocumare-Maracay dejó un fallecido

La victima fue identificada como Guadalupe Sanabria, que se trasladaba en una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv Dmax, color gris, placa A84A13G. La victima sufrió un trágico accidente automovilístico  en la mañana de este lunes, en la carretera de Ocumare-Maracay, en el municipio Costa de Oro, del sector de la trilla.

 

En el suceso varias personas resultaron heridas, Carlos Giraldi unas de las victimas del accidente, comentó que el era el que llevaba el volante del vehículo cuando la camioneta hizo un extraño y se coleo debido a que el pavimento se encontraba mojado a causa de las lluvias que se habían registrado en el sector. La camioneta cayó de unos 60 metros de altura hacía un río cerca del sector, causandole la muerte a Sanabria

 

 

Dos sujetos identificados como Marión González y David González también resultaron heridos en el accidente ya que estos momentos antes, le pidieron la cola a Giraldi, uno de los hombres logró salir de la camioneta antes de que esta impactara y pudo sostenerse de uno de los arboles que se encontraban cerca del accidente, nos obstante fueron llevado a un centro medico junto a las demás victimas.

 

La victima que falleció era la madre de la jefa del conductor, el cual trabaja en una constructora, estos se dirigían hacia la cuidad de Maracay.

 

Los bomberos del estado Aragua junto a diverso funcionarios de Protección Civil, acudieron a donde ocurrió el suceso para realizar el correspondiente levantamiento del accidente.

 

El alcalde del municipio Costa de Oro Erlin Pacheco, informó que las recientes lluvias generó que el pavimento se mantuviera mojado, generando que los vehículos pierdan el control y se generen situaciones como este, afirmó que se realizar algunos puntos estratégicos con funcionarios de protección civil pasa salvaguardar aquellos ciudadanos que transitan por estas vías.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad