Publicidad

detienen a quincuagenario en Aragua por abuso sexual a una menor

Detectives del Cicpc adscritos a la Subdelegación Mariño, detuvieron a Rafael Antonio Pedra de 57 años de edad, por cometer el delito de acto lascivos a una niña de 12 años de edad; el hecho ocurrido en el municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua.

 

Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por la víctima y su progenitora, indicando que cuando la adolescente se encontraba sola en su vivienda, ubicada en la calle Carreño, parroquia Capital Turmero, fue abordada por su vecino, quien le llevó frutas a la menor de edad con la intención de ganarse su confianza.

 

Según fuentes policiales, una vez que Rafael Antonio estuvo dentro del domicilio de la victima, comenzó a conversar con la niña, y poco a poco empezó a acariciarle sus piernas hasta llegar a sus partes íntimas, afectando con su salud mental.

 

Inmediatamente, los pesquisas se trasladaron hasta el centro de Turmero, donde arrestaron al criminal, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad