Publicidad

Hombre asesina a puñaladas a su mujer

El Clarín/Rosa Rivero.  Una acalorada discusión y un arrebato de celos serían las causas principales que conllevaron a un hombre a quitarle la vida a su esposa, luego de propinarle múltiples puñaladas en el cuerpo, durante un hecho registrado en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

 

Se trataba de Carolina Yaritza Hernández, madre de familia y de oficio ama de casa, quien fue identificada también como la cónyuge de Reynaldo Villegas, a quien señalan como principal sospechoso y autor material de este crimen.

 

El hecho se registró durante la mañana del jueves, en la calle Las Palmas del barrio Las Vegas, en Palo Negro, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando presuntamente la pareja había sostenido una fuerte discusión, donde en medio de la crisis sentimental, el hombre arrebatado por los celos, tomó un cuchillo de la cocina y arremetió contra su pareja, propinándole al menos cuatro puñaladas en todo el cuerpo.

 

Luego de verla inmóvil en el piso, las autoridades presumen que el homicida huyó para evitar su captura, por lo que hasta el momento se encuentra desaparecido y prófugo de la justicia.

 

Los vecinos, quienes se percataron de la situación, trasladaron a la víctima aún con vida, al ambulatorio de La Ovallera en Palo Negro, municipio Libertador, donde a los pocos minutos falleció, producto de las heridas.

 

Al lugar se presentó una comisión policial acompañada de funcionarios del Cicpc, quienes realizaron las investigaciones de rigor, además de algunas entrevistas necesarias a fin de dar con el paradero del principal señalado en este hecho.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad