El “Morocho” y el “Gordo” cayeron ante las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en un supuesto enfrentamiento en el kilómetro 11 de El Manzano. Los chamos supuestamente tenían registros policiales por robo.
Ramón Antonio Pérez Gil (32), conocido como el “Morocho” y José Durán Parra (27), el “Gordo”, supuestamente, estaban en la zona a las 6:30 de la mañana del domingo y cuando la comisión llegó al sector, los chamos salieron corriendo. Los uniformados le dieron la voz de alto, pero ellos se resistieron. Al parecer los dos chamos comenzaron a disparar contra la comisión y se dispersaron, uno cayó mortalmente herido en el terreno de una vivienda, mientras que el otro quedó herido a unos 200 metros. Ambos presentaron heridas por arma de fuego en el pecho.
A los dos chamos los trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero luego de su ingreso murieron. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio para hacer las experticias y colectaron dos armas de fuego, una pistola calibre 765 y un revólver calibre 38.
Una hora antes de caer el “Morocho” y el “Gordo”, fue dado de baja el “Vitico”, presunto azote del sector Bello Monte, vía Río Claro. Víctor Sivira, supuestamente, se negó a entregarse y se cayó a tiros con los uniformados.
“Vitico” recibió un impacto de bala en el tórax, aunque fue auxiliado y llevado al Hcamp, murió.
Fuente: El Impulso