El Clarín/Rosa Rivero. Una pareja de secuestradores cayó abatida tras enfrentarse a una comisión policial en la ciudad de La Victoria, durante un secuestro frustrado de un taxista que fue sometido minutos antes cuando ofrecía un servicio de traslado.
El hecho ocurrió el pasado jueves, en horas del mediodía, cuando un taxista en pleno casco central de la ciudad de La Victoria, presuntamente fue abordado por un hombre y una mujer, quienes aparentemente querían un servicio. Mientras conversaban, la pareja desenfundó un arma de fuego con la que sometió al conductor a quien se llevaron secuestrado del lugar en plena luz del día y ante la mirada de varios transeúntes que se encontraban en la zona.
Una comisión policial que realizaba labores de patrullaje en el perímetro fue alertada de la situación por varios de los testigos del hecho, quienes precisaron que el auto donde se encontraba la víctima con la pareja delincuentes era un taxi marca Chery, modelo Arauca, color rojo, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda por los alrededores.
El vehículo circulaba por la vía de La Chispa, cuando fue avistado por los uniformados, quienes iniciaron una persecución en su contra. Del auto velozmente descendieron los hampones, quienes dispararon contra los funcionarios, lo que originó luego un enfrentamiento entre las partes que dejó como saldo a la pareja mal herida.
Ambos fueron trasladados al hospital José María Benítez de La Victoria, donde finalmente fallecieron. Entre los fallecidos se encuentran: May Alexander Gutiérrez Rangel y una mujer indocumentada para el momento.
En el lugar las autoridades policiales pudieron rescatar sana y salva a la víctima, quien se identificó como taxista, además del vehículo y dos armas de fuego utilizadas por los antisociales.