Portada » Sicarios matan a comerciante cuando visitaba a sus hijos
Sucesos

Sicarios matan a comerciante cuando visitaba a sus hijos

Un comerciante de autopartes fue víctima de un sicariato en La Urbina. Recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo y un tiro de gracia en la cabeza. El hecho se registró la mañana de este martes cuando José Oscura Rabuñar, de 48 años, fue a ver sus hijos al colegio. Su expareja le tenía prohibido el contacto.

 

De acuerdo a la versión de los que allí transitaban al momento del suceso, José caminaba por la acera de la calle 12 de La Urbina, municipio Sucre cuando un motorizado lo llamó por su nombre. El comerciante volteó y recibió cuatro disparos. La víctima cayó al suelo y luego el hombre se le acercó y le disparó en la cabeza.

 

Familiares que llegaron al sitio relataron que José tenía tres meses de haberse separado de su pareja. Deja dos niños en orfandad: de cuatro y cinco años, a quienes tenía prohibición de ver desde la ruptura.

 

De acuerdo a los deudos de la víctima, su muerte, pudo deberse a un crimen pasional. Sin embargo, la investigación del caso quedó a manos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Se conoció que José residía cerca del sitio en donde fue asesinado y que todos los días tenía la misma rutina; por lo que pudo ser vigilado.