Cuatro menores de edad serían los implicados en el homicidio del trabajador de un local donde venden bicicletas, ubicada en la calle Cecilio Acosta de la capital mirandina.
Este caso fue uno de los tres homicidios ocurrido este fin de semana en Los Teques y que dan inicio al conteo rojo del último mes del año 2018.
La víctima fue identificada como Daniel Escalona de 24 años de edad, quien falleció cuando los galenos del Hospital General Dr. Victorino Santaella intentaban salvarle la vida, luego de recibir dos impactos de bala en el tórax.
El hecho abrió el conteo mortal del mes, al mediodía de este sábado 1 de diciembre, previo al cierre de un local de reparación y venta de bicicletas, donde Escalona laboraba.
Los menores iban a robar al trabajador y al negarse le detonaron en dos ocasiones un arma de fuego automática.
En esa calle se registran entre 5 y 6 robos a diario, en su mayoría a mano armada, así como hurto de piezas y partes de vehículos.
En otro hecho fue asesinado Roberto Eduardo Quintero de 30 años, a las 3:00 a.m de este domingo 2 de diciembre en el barrio Buenos Aires. Le propinaron un disparo en el abdomen.
Fuente: El Pitazo