Un tachirense de 28 años de edad, se convirtió en la primera víctima de homicidio del naciente 2019, en Cúcuta, Colombia.
El homicidio ocurrió en la vía que conduce al barrio Belén, donde Dennys Josué González Porras, de 28 años, quien residía en San Josecito, municipio Torbes, estado Táchira, fue asesinado a tiros.
González Porras se vio involucrado en una riña, portaba un arma de fuego e intentó huir, al subir a una motocicleta propiedad de una vecina.
El tachirense fue atacado a tiros por el hombre con el que había reñido, cayó de la moto y alcanzó a correr, herido, en busca de ayuda, pero finalmente cayó muerto en la avenida 25A entre calles 27 y 28 del barrio Belén.
Al lugar arribaron miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver.
El coronel Francisco Gélvez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, confirmó que en la escena del crimen fue hallada la pistola que tenía González en una mano.
Con información del diario La Nación