Un venezolano estranguló a su esposa también venezolana y madre de sus hijos. El hecho ocurrió en el hotel de San Juan de Lurigancho en la cuadra 14 de la avenida Las Flores en Perú.
El sujeto quedó identificado como Luis Edgardo Perea Mosquera, de 35 años, y su esposa como Angery Katherine Pinto Oviedo de 28 años. Ambos se llegaron a Perú en busca de una mejor calidad de vida, pero hace poco se separaron por motivos que aún se desconocen.
Pero el miércoles alrededor de las 9:30 de la mañana Perea se comunicó con Pinto para que ella lo acompañara a una entrevista de trabajo. También le dijo que se llevara los niños, no obstante, la abuela materna se lo impidió por lo que se fueron solos.
De esta manera el hombre se llevó a su esposa hasta el hotel San Juan de Lurigancho en donde la estranguló, luego se dirigió a un campo deportivo en donde se roció combustible en su cuerpo y se prendió fuego.
Posteriormente fue trasladado a un hospital en Lima, pero falleció. Segun las autoridades policiales Luis Perea llamó a su hermana en Colombia diciéndole que le había hecho algo a su pareja por lo que procedería a quitarse la vida.