Portada » Cicpc liquida a hombre señalado de quemar viva a una familia
Sucesos

Cicpc liquida a hombre señalado de quemar viva a una familia

Jhon Alexander Gaspar, de 33 años de edad, conocido como “El Maracucho” y el “Monstruo de Miranda”, quien era señalado de acabar con una familia completa quemándola dentro de su residencia en el estado Mirando, resultó fulminado al enfrentarse a disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos  al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy.

 

Este sujeto era activamente buscado desde el pasado la mañana del pasado 28 de enero, por ser el autor material e intelectual del homicidio de su expareja sentimental Eucaris Edimar Cisneros Torres (23), sus dos hijos de 03 y 05 años de edad, y el padre de ambos infantes, Yayr Oscar Acosta Durán (28), a quienes quemó vivo al rociar gasolina en la casa de la fémina, ubicada en el sector Las 3 Letras, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

 

Desde ese entonces, los funcionarios activaron las pesquisas y determinaron que la muerte del grupo familiar se trató por un móvil  pasional. Los detectives corroboraron que días anteriores de ejecutar las muertes, el homicida y la victima Eucaris Cisneros, habían terminado su relación sentimental, decisión de la que el antisocial no estaba de acuerdo.

 

Posterior al acontecimiento, los detectives efectuaron una intensa labor de investigación y después de repetidas búsquedas, dieron con la ubicación del malhechor el pasado 13 de marzo en el sector El Esfuerzo, calle Las Rosas, parroquia Cartanal, municipio Independencia.

 

El señalado por las muerte,  al notar la presencia de las autoridades, desenfundó un arma de fuego en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido. Fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde los médicos de turno certificaron su muerte.

 

En el procedimiento los funcionarios recuperaron un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, modelo M36-7; dos balas calibre 38 mm y dos conchas calibre 9 mm; quedando a las ordenes de las Fiscalías Novena y Vigésima Segunda del Ministerio Público.

 

Fuente: NAD