El empresario Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, vino a Maracaibo y se reunió con un grupo de trabajadores, a quienes les dio ánimo tras los saqueos que se registraron la semana pasada en la ciudad y afectaron cuatro instalaciones de la empresa.
“Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos. Ánimo, que es la otra cosa que traemos. Ánimo y esperanza. Optimismo y sobre todo mucha hermandad en momentos de dificultad”, les dijo a los empleados de Empresas Polar, de acuerdo con un video que circula en las redes sociales.
En un comunicado del pasado 13 de marzo, Empresas Pólar precisó que por los saqueos y los daños en las cuatro instalaciones afectadas se registraban pérdidas calculadas hasta el momento a más de 18.600 millones de bolívares.
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, se reunió con parte de sus trabajadores, luego del saqueo ocurrido a su sede en Maracaibo, días después del apagón en todo el país. “Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos. Ánimo y esperanza” dijo. Video: cortesía #TVVNoticias pic.twitter.com/XVUHtuzPpn
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 21 de marzo de 2019