Portada » Degollada anciana en un robo
Actualidad Sucesos

Degollada anciana en un robo

Mujer de 65 años se apoyaba de un bastón para caminar y residía en el barrio San José de Petare

Un niño de 13 años encontró a su abuela Simona Vaaamonde tirada en el piso de la cocina en medio de un charco de sangre.

 

Vaamonde había sido degollada para robarle sus pertenencias. La dama, que se apoyaba de un bastón para caminar, residía en el barrio San José de Petare.

 

El joven había salido del liceo y se fue directo a la casa de su abuela a tomar el almuerzo, relató Nataly González, una de las hijas de la víctima.

La vivienda se encuentra en la calle La Cruz, una zona de la parte alta del barrio San José. La abuela era soltera, ama de casa y madre dos hijas. Hasta hace poco se ganaba la vida limpiando casas y lavando ropa, pero tras un desgaste en la cadera no pudo seguir. Esperaba ser intervenida quirúrgicamente.

 

Simona tenía dos hijas y dos nietos, además del que la encontró tenía una nieta de 14 años. Las hijas de la víctima presumen que los atacantes ingresaron por el patio de la vivienda, pues la puerta principal no lucía forzada ni violentada.

 

Mi mamá no le abría la puerta a desconocidos. Ella no era una mujer de esas, más bien era desconfiada”, aseguró González.

 

La hija de la víctima denunció que los hombres se llevaron de la casa una tablet, un televisor y utensilios de cocina.

 

Fuente: El Pitazo