Nuevamente se observó la falta de gasolina de 95 octanos en algunas estaciones de servicio en Caracas.
Al suroeste de la ciudad, en la bomba de gasolina ubicada en Fuerte Tiuna, se conoció que este jueves amaneció sin combustible. Trabajadores de la estación informaron que la gasolina se terminó en horas de la mañana, pero en horas del mediodía llegó el camión de Pdvsa a suministrar el combustible.
Usuarios que se encontraban a la espera del llenado del tanque para surtir sus vehículos comentaron que en la estación de servicio solo llega gasolina de 91 octanos. Sin embargo, en esa bomba no se recibe gasolina de 95 octanos desde hace 4 años aproximadamente, debido a fallas en las tuberías, según indicaron trabajadores.
En otras estaciones de la avenida Nueva Granada las bombas estaban surtidas de gasolina de ambos octanajes, a excepción de una donde tampoco había combustible de ningún tipo, sin embargo, los asalariados de la estatal estaban esperando la gandola de Pdvsa que llegaría a surtir el tanque.
También se observó las bombas de las Acacias donde se apreció total normalidad en el suministro de combustible en las estaciones de servicio, los encargados aseguraron que Pdvsa surte de gasolina diariamente a las bombas de Caracas.
El secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Iván Freites, indicó que mientras a Caracas la abastecen de gasolina en el interior del país, en especial los estados fronterizos, comoTáchira y Zulia sufren por la falta de combustible,
Fuente: El Universal .