Como si se tratara de un drama pasional típico de una novela un triángulo amoroso sacudió este miércoles a una comisaría de PoliCarabobo dejando el saldo de dos oficiales de policía, heridos, otro murió en el hospital y la dama involucrada habría sido asesinada por su pareja el pasado lunes.
El tiroteo se produjo en Comando Regional de la Policía Nacional Bolivariana; Av Ernesto Branger. Zona Industrial Los Guayos; Municipio Los Guayos estado Carabobo.
Según narraron las fuentes policiales que los oficiales identificados como Luis Chacón (fallecido), Baudilio Sánchez (herido) y el supervisor en jefe William Acosta (herido), se encontraban reunidos en la oficina de Acosta a eso de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando empiezan a discutir tornándose acalorada.
En medio de la discusión al parecer Acosta reclamándole a Chacón que el mantenía una relación amorosa con la funcionaria Carmen Méndez (Asesinada por Acosta) y este habría tenido una aventura con ella quien pensaba en abandonarlo por Chacón.
El supervisor en jefe sacó su arma de reglamento y le dispara contra Chacón a quien lo alcanza un proyectil en la espalda y a Sánchez en el brazo. Ambos funcionarios igualmente accionaron sus armas con el supervisor jefe Acosta.
Los tres heridos son rápidamente trasladados hasta un centro asistencial, donde muere el oficial Chacón por la gravedad de las heridas.
En el hospital Acosta confesaría que a la oficial Méndez la habría asesinado el pasado lunes luego que leyera en el teléfono de la occisa un mensaje de amor por parte del oficial Chacón y que fue correspondido.
Funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta las adyacencias de la Universidad de Carabobo donde fue abandonado el cadáver de la oficial Méndez, luego que fuera asesinada por el supervisor Acosta.