Usuarios del terminal de pasajeros de Maracay que desean viajar durante el asueto de la Semana Santa, han denunciado que el costo de los pasajes que en muchos casos exceden los diez mil, tienen que pagarlo en efectivo, porque de lo contrario no les vende el pasaje.
La información fue compartida por la periodista Carmen Elisa Pecorelli, quien hizo un recorrido por el terminal de la ciudad jardín para constatar el flujo de los temporadistas que van a otros destinos en el país.
Según comentó uno de los usuarios del terminal que tienen que estar desde horas de la madrugada para conseguir pasajes y que hay veces tienen que esperar más de 12 horas.
Igualmente agregó que para poder comprar el pasaje a un monto muy superior a lo que da el banco por la taquilla, tienen que vender comida que llevarían hasta donde piensan vacacionar.
Pecorelli también relató que en comparación a años anteriores se ha reportado poca movilidad de temporadistas este lunes en la mañana, sin embargo se espera que mientras los días de asueto transcurran puede elevarse esta cifra.
#Venezuela #Aragua usuarios del terminal de pasajeros indican que exigen pago de pasajes en dinero en efectivo , motivo de problema para los Venezolanos, además deben esperar para ubicarlo ya que no se consiguen con facilidad. pic.twitter.com/9N3ZzJDI3N
— Carmen E. Pecorelli (@CarmenPecorelli) 15 de abril de 2019