Un total de 9.700 funcionarios de los distintos organismos de seguridad y grupos voluntarios se encuentran activados en el estado Carabobo para resguardar a la población durante esta temporada de Semana Santa 2019.
Además de los uniformados, el dispositivo cuenta con 650 puntos de control a lo largo y ancho de esta entidad, en los que se mantendrán operativas unas 520 unidades radiopatrulleras y 400 motos.
Igualmente, se dispone de aulas de educación vial, donde personal calificado instruye a los conductores en torno a la importancia de mantener una correcta prevención vial para evitar accidentes de transito en estos días de asueto.
https://twitter.com/VGRPC/status/1117478943857229824
En Carabobo también se cuenta con el servicio VEN-911, cuyos funcionarios se mantendrán disponibles para brindar una respuesta inmediata a la ciudadanía ante el registro de cualquier emergencia o evento no deseado.
Para estos días de asueto, también se ha activado el Frente Preventivo que estará desarrollando distintas actividades recreativas, deportivas y culturales en lugares de esparcimiento para el disfrute de los temporadistas.
Fuente: AVN