Portada » Muere una bebé aplastada por un portón
Sucesos

Muere una bebé aplastada por un portón

La tragedia empañó la Semana Santa a la familia de Nicole Sofía Bracho Nevada, una bebé de tan sólo 11 meses de nacida, tras caerle el portón de su casa en la urbanización Monte Bello de la parroquia Coquivacoa.

Nelson Bracho, padre de la pequeña comentó con la voz entrecortada a las afueras de la morgue forense que la menor de sus dos hijos se encontraba jugando en el garaje de la vivienda cuando el fatídico momento sucedió. “A la bebé siempre le molestaban las cotizas, se quitó una, y caminó al portón. La mamá salió para buscarla y ponersela de nuevo, en ese momento una de las niñas vecinas estaba cerrando el portón, pero se salió del riel y le cayó a la bebé”, dijo.

En medio de la confusión trasladaron a la bebé a varios hospitales de la ciudad, pero en ninguno pudieron atenderla. “En todas partes nos dijeron que no había cupo en la UCI, que estaban colapsados. En ningún hospital tenían los implementos necesarios para poder ayudar a mi hija”, expresó consternado el joven padre.

Tras horas de búsqueda, los pulmones de la pequeña Nicole dejaron de funcionar. “Era una bebé muy carismática. Comenzó a caminar a los 10 meses. Era hermosa”, recordó el doliente, quién en compañía de su madre y otros parientes esperaban la entrega del cuerpecito de su bebé para darle cristiana sepultura.

Fuente: Noticia al día