La víctima quedó identificado como Isair Gabriel Enrique Perdomo Flores de 13 años de edad, el cual falleció luego de ser atropellado en horas de la madrugada de este domingo, El joven ayudaba a un conocido que había tenido un accidente de tránsito.
El adolescente espera junto a su hermana que vinieran a auxiliar a un conocido que había tenido un accidente, ambos se encontraban en la avenida universidad, a unos metros del Colegio de Médicos, en sentido contrario.
Una vez allí, pasada las 5 de la mañana, un automóvil que se desplazaba a exceso velocidad, intentó realizar una maniobra para esquivar un moto que se encontraba en el sentido contrario y en ese momento perdió el control del vehículo y terminó arrollando al joven causándole la muerte inmediata. El responsable huyó del lugar de los hechos y hasta los momentos no ha podido ser identificado.
La victima no se encontraba en la calle, sino hacía un costado debido a que un policía le había advertido que se corrieran un poco por peligro a los carros; no obstante no fue suficiente, tanto su hermana como el conocido no pudieron observar la marca ni placa del vehículo por lo rápido que sucedió todo.
Enrique Perdomo cursaba el segundo año del bachillerato y estaba pronto a cumplir los 14 años de edad, el joven vivía en el sector 3 de Caña de Azúcar.