En horas de la mañana de este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvieron un enfrentamiento con unos sujetos en la zona este de la ciudad en el momento cuando se encontraban realizando un trabajo de campo.
Los funcionarios, adscritos a la Delegación Municipal de Maracay, tomaron varios sectores de La Barraca en la búsqueda de evidencias e identificando a unos presuntos delincuentes, fueron sorprendidos por varios de ellos en el callejón Las Palmas.
Al darle la voz de alto para que depusieran de sus acciones irregulares, los presuntos antisociales dispararon sus armamentos, situación por la cual se derivó posteriormente en un intercambio de disparos.
En el cruce de los disparos, uno de ellos resultó herido y en aras de prestarle los primeros auxilios, fue trasladado a un centro asistencial del municipio, falleciendo a los pocos minutos.
Se comentó extraoficialmente que en el sitio del suceso, las comisiones decomisaron un armamento y otras evidencias que serán analizadas en los laboratorios de la institución policial.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación. El caso quedó en manos del Ministerio Público, según lo informado a los reporteros de sucesos.
Aunque no hubo confirmación del caso, se dijo que el hombre estaba implicado en varios delitos y era uno de los azotes de la zona de La Barraca. Se busca a otros individuos que acompañaban el individuo.
Con información de: El Siglo