Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron en la ciudad de El Tigre a dos personas que, supuestamente, intentaron quemar vivo a un joven de 26 años de edad.
Al parecer, problemas pasionales serían las razones por las que una menor de 17 años y su pareja, identificada como Rosmer Pérez (21), llegaron a la casa del muchacho, en el sector Los Rosales de la capital del municipio Simón Rodríguez. Trascendió que rociaron gasolina sobre él y alrededor de la vivienda e incendiaron el lugar.
Unos vecinos lograron auxiliar a la víctima de la criminal acción y controlaron las llamas. No obstante, el joven sufrió quemaduras de primer grado en ambos pies y en la parte izquierda del cuerpo.
Fuentes policiales indicaron que la casa fue consumida por el fuego en más de 80%.
Detenidos por hurto
Una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) aprehendió a tres individuos en el sector Santa Bárbara de El Tigre por, presuntamente, hurtar dos rollos de cables pertenecientes a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), de 70 metros cada uno.
Los sujetos fueron identificados como José Godoy Darfre, de 46 años; Domingo Antonio Marrero Salazar (35) y Luis Antonio Rondón Veracierta (37) y quedaron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP).
Con información de: El tiempo