Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron a Nelson José Guzmán Perales, de 34 años de edad, quien habría asesinado a golpes a su hijastro de 17 años.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo, vecinos de la urbanización Tanaguarena alertaron a la Policía de la Guaira sobre una situación irregular.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo del joven tendido en una cama, dentro de un apartamento del piso 11, torre B.
Guzmán Perales habría confesado a las autoridades que golpeó brutalmente su hijastro hasta dejarlo sin vida, tras una discusión.
Lugareños relataron que, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada el agresor tocó la puerta de una de sus vecinas para avisar que su hijastro, Ricardo Daniel Morillo Camacho, no despertaba.
La vecina llegó al apartamento, donde notó que el muchacho estaba morado.
Guzmán Perales, le contó que, al llegar al apartamento, se acostó al lado del joven sin embargo, cuando intentó despertarlo, no obtuvo ninguna respuesta.
Entró por la ventana
La mujer relató que Ricardo Daniel fue a la playa y regresó en horas de la tarde bajo los efectos del alcohol junto a un grupo de amigos.
Posteriormente, los acompañantes se retiraron por una repentina discusión.
Más tarde, alrededor de las 10:00 de la noche, los vecinos habrían observado como Guzmán Perales se metía al apartamento por la ventana del pasillo.
Luego salió y avisó sobre la condición de su hijastro en la madrugada.
La vecina detalló que el joven vivía en Caracas junto a su madre y padrastro. No obstante, se encontraba en Tanaguarena desde el pasado viernes por el asueto de Semana Santa.
Con información de: 2001online